"Es un partido más el de Quilmes – River, para nosotros tomarlo con la misma seriedad que si no nos hubiéramos salvado. Veremos cómo nos trata el partido, nos respetamos dentro del campo de juego y si lo toca salir a River campeón, que así sea."
"La presión no cambia, el corazón y el cuerpo lo vamos a meter con todo somos profesionales y tenemos que buscar el partido como corresponde."
"No es ninguna cosa rara, yo no sé porque lo hacen raro porque paso toda la historia. Lo importante que cuando vos jugas, no te importa la plata. No recibí ningún llamado, los periodistas me están llamando, me están volviendo loco, el teléfono quema. Si me llaman para presionarme, no hay ninguna posibilidad de que deje perder a Quilmes para que River salga campeón."
"Mi futuro está en veremos. Aníbal me llamo a la noche contentísimo. Con él arreglé 4 meses, tengo que hablar el tema de mi continuidad, ponernos de acuerdo. No sabes lo lejos que queda Quilmes de mi casa. Vos sabes lo que es ir 7.30, 8 de la mañana por la Lugones, te volves loco."
"Como pinta, River tiene muchas más chances de salir campeón, a Estudiantes no lo descarto y puede darnos un batacazo."
"Carlos Tévez es el jugador del pueblo y hoy por hoy no lo va a sumar Alejandro Sabella. La gente lo quiere a él, pero sí de adentro no le dan cabida va a ser difícil que llegue a la selección."