Estoy con un poco de bronca. Lo que pasa es que me da mucha tristeza porque esto nace de arriba. Pasaron 30 años que me vinieron prometiendo cosas. Vengo de clase baja, me costó un huevo llegar hasta donde llegué.
¿Cómo puede ser que en 2014 tengamos problemas de luz? Yo quiero ser diputado, es el mejor negocio. Que la gente me vote, sea empleado del Estado, cobro y hasta ayudo a mis amigos.
Estoy sacando los sillones afuera para cortar, me da vergüenza. Lo mío es un granito de arena, comparado con todo lo que está pasando. Lo que sí es verdad es que el país está en llamas. Llegue a hablar con la secretaria del presidente de Edesur y le dije que era un país berreta, con una sociedad berreta.
Todos los gobernantes hacen parches. La plata está repartida bien arriba. Fue toda la vida igual el servicio. Va a salir un boludo que va a decir: “este paga dos lucas la luz”. Salen a decir que el país está en crecimiento, que se compran más aires acondicionados. ¿Para qué salís a vender aparatos si el país no está preparado para suficiente demanda? Eso es estafa. Y eso es la Argentina, país generoso.