Sin que hasta el momento se sepa con seguridad la identidad del excéntrico millonario que se dedica anónimamente a dejar su fortuna en manos de los meseros que lo atienden, algunos ya apuestan por que sea uno de los creadores de PayPal, el sistema de pago en línea.
Diferentes medios del mundo describen la sensación que ha causado este hombre y sus propinas en Instagram, en la que si se suman todos los recibos publicados hasta esta semana, suman más de 50.000 dólares.
Muchos de los camareros que atendieron al misterioso millonarios aseguran haber recibido las generosas propinas, sin embargo no revelaron la identidad del autor de tan sorpresiva acción.
El portal ValleyWag llegó a la conclusión de que el único que podía realizar semejante “donativo” es Jack Selby, conocido por ser uno de los creadores de PayPal y YouTube, financiador de Facebook y uno de los hombres más poderosos de Silicon Valley, California.
Selby fue “descubierto” al hablar de @TipsForJesus en su cuenta de Facebook, en donde varios de sus amigos se referían a él como el autor de la caritativa acción, cosa que él no ha negado.