“Para nosotros Insaurralde no es uno más, lo estamos acompañando porque representa nuestra manera de pensar, nuestra doctrina. Es la lealtad a nuestras ideas, no sólo a la Presidenta de la Nación.
Estas elecciones son confusas. La gente no las entiende del todo. Entre las PASO y las generales. Ve gente que encabeza lista y no sabe qué espacio va a ocupar, algunos no los explican bien. No entiendo cuando uno está de un lado, llega a ser intendente con un partido y una conducción, y se va. Ninguno de nosotros por una discusión da un portazo y se va. La incoherencia es la que yo no entiendo. No podía traicionar la manera de pensar. Me inclino a favor de políticas del Gobierno. Yo respeto la gestión de Sergio Massa o Darío Giustozzi, pero también pregúntenme a la gente sobre mi o sobre Insaurralde en La Matanza.
No hablamos nunca de la rerelección. Con los intendentes hablamos de los problemas que tiene la gente. Yo tengo que gobernar 350.000 vecinos que tiene problemas esta tarde. La Presidenta lo dijo bien claro que el tema no está en agenda, que no es eterna. Para nosotros es un cuadro político que ahora lo vemos irremplazable. Estamos con un proyecto, estamos encaminados, pero de acá a 2015 pueden pasar muchas cosas.
Si hay un medio corporativo que tiene intereses, pero no reflejan porque la gente se aburre un poco la inauguración de cosas. En general ustedes tienen que trabajar con rating, y no es su responsabilidad.”