La candidata a Presidenta por el Frente Progresistas afirmó que el líder del Pro “busca las figuras conocidas, el famoso que no tiene trayectoria en política y que no les interesa”.
Aseguró que desde esa fuerza “lo protegieron a Niembro, cerraron filas y salieron a acusar que era una campaña de los medios y la oposición”. De esta manera comparó al espacio de Mauricio Macri con el kirchnerismo ante las denuncias de corrupción: “estaban igualitos”.
En cuanto a la renuncia del periodista opinó que “la reacción del Pro fue por una encuesta, ya que vieron que no les venía bien y salieron a decir que eran distintos”.
A pesar de estas críticas dijo que “está muy tranquila con la foto con la oposición” tras las elecciones en Tucumán y agregó, “estábamos allí con nuestras diversidades”.
Por último pronosticó que va a haber balotaje en las elecciones de octubre e indicó que “nadie que gane la elección puede resolver por sí solo los problemas de la Argentina” aunque resaltó: “no le voy a golpear la puerta a nadie para ver cuántos ministerios me da”.