El jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, fue entrevistado por Rodolfo Barili en DATA y apuntó sus cañones contra el arco opositor, sobre todo, sus críticas fueron dirigidas al jefe de gobierno porteño: “Si Argentina estuviese gobernada por Macri y un ministro de economía como Melconian o Sturzenegger, el dólar estaría a 50 pesos, con un salario cinco veces menor y muchos argentinos perdiendo el trabajo”.
Luego le dedicó unos minutos al ideador de las diferentes campañas macristas, al que acusó de “desacreditar las instituciones democráticas de Argentina”; “Durán Barba es el cerebro que no tiene Mauricio Macri para la política y pergeña este tipo de campañas. Lo hizo en 2009 cuando fue jefe de campaña de De Narváez, en 2011 lo hicieron con Filmus, en Ecuador y otros lugares, además de sus libros donde explica cómo atacar en campaña”, aseguró.
Con respecto a las elecciones del 25 de octubre, uno de los principales asesores de Daniel Scioli aseguró que “no habrá balotaje, estamos trabajando para ganar en primera vuelta”. Por último, Pérez hizo una autocrítica y dijo: “Estamos convencidos que hicimos mucho en estos años incluyendo a millones de argentinos, pero falta, todavía hay pobreza en Argentina y gente que se siente insegura”.